Oh no! Se me hace tarde! } Con gran velocidad, Jake se fue a la escuela-Papá ya me voy- dijo Jake, pero su padre no estaba.
-Los patines, rayos dónde deje mis patines?, Haber mmm… Ha!!-dijo con cara de asombro-aquí están.
* Jake es un estudiante de la preparatoria Breatish en Toronto, el es un choco despistado, muy alegre y bien parecido, es de ojos color plomo cabello castaño y de piel blanca, es bastante impuntual y le gusta la escuela tanto como a sus compañeros de clase, vestía un pantalón azul y una camisa negra, playera blanca debajo y un ‘dije’ que su padre le obsequio en el cumpleaños pasado cuando cumplía 17 años de edad. Jake es guapo pero muy tonto con las chicas*.
-Daniel, necesito ayuda profesional, a la chica que me gusta no me le puedo ni acercar, cuando lo hago mis piernas no se pueden sostener de pie y mi corazón parece una bomba que va a explotar, no deja de latir (preocupado), Qué hago Daniel?-dijo Jake.-No te desesperes, además ni te hace caso!-dijo Daniel.
-Gracias amigo, tu si que sabes arreglar las cosas- Contesto Jake con voz de sarcasmo.
*Daniel es bromista, audaz e inteligente, bueno nunca dije que Jake no lo fuera, en fin, es de ojos color miel y es muy popular, su piel es blanca y de cabello rubio, su novia es Valery, es muy buena persona, esta en el equipo de animadoras de la preparatoria, ella es de cabello castaño muy lacio y hermosos, además tiene unos ojos grandes y cafés, pero es tan dulce como el algodón de azúcar, y ustedes saben a que me refiero.*
*Pero la persona que no tiene ningún pero es Mary Annie, la chica mas linda que te puedas imaginar, su piel blanca como la nieve y suave como el sentir de la brisa que roza tu rostro, ojos azules como el agua y su cabello dorado, sin olvidar su figura, es la chica perfecta, lo único que podría ser molesto es su padre el cual vive para tomar y toma para vivir.*
-Daniel, corre, apresura a tu patineta que ya casi dan las 7:00am y no pienso llegar por Vigésima vez tarde- dijo Jake con un brillo en sus ojos.
-Pero el que se queda dormido eres tú- dijo Daniel un poco molesto.
-Tienes razón, mira que bueno que llegamos y faltan 7 min. Para que comiencen las clases, date prisa Daniel.
- No se ni de que te preocupas si ya es fin de semestre, al fin podré dormir todo el tiempo que yo quiera, dijo Daniel con alegría y devoción. No puede ser ‘dijo Daniel’.
-Qué, qué pasa?
-Se me olvido por completo que tenía que entregar el proyecto de química. Lo siento amigo, pero no entraré a las primeras clases- dijo Daniel despreocupado.
-Esta bien, yo ya me voy que bueno que ya me quite los patines – dijo Jake.
-Entonces nos vemos en la cafetería- dijo Daniel.
*Como Jake iba entrando a la parte principal del colegio, corrió para poder llegar a tiempo, cuando de repente choca con alguien y caen al suelo.
*Es Jhown, el chico más odioso de toda la escuela, te preguntaras porque no lo han puesto en su lugar, pues la respuesta es tan simple, lo que tiene odioso lo tiene de millonario, por lo que nadie puede hacer nada al respecto, excepto su padre, pero casi no se la lleva en la ciudad, puesto que es el dueño de uno de los bancos más importantes de Toronto. Jhown es de color pálido, con cabello negro azuloso y ojos azules típico de un niño rico, bueno no tan típico.
- Ten cuidado por donde caminas, torpe, ¿Qué no vez quien soy?.
Jake se levanta lentamente y se acerca a su lado derecho y dice:
-Si tonto!!(gritó), y se fue corriendo burlándose de la cara que puso Jhown.
-Espera a que mi papá se entere Jake- Dijo el enfurecido de Jhown.......
Wow!!!
ResponderEliminar